fbpx Header set Strict-Transport-Security "max-age=31536000" env=HTTPS

INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > VIVEE VIRTUAL > Innovación: el camino a la transformación de Latinoamérica

Calidad y productividad

Inicio jueves 3 de diciembre de 2020

Innovación: el camino a la transformación de Latinoamérica

¿Sabías que, según el Índice Mundial de Innovación, por sus siglas en inglés GII, Global Innovation Index, elaborado cada año por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Ecuador se ubica en el puesto #99 de las economías más innovadoras del mundo, y en el puesto #15, de un total de 18 países evaluados de Latinoamérica y el Caribe?

El estudio revela que en el top 3 de la región se encuentran Chile, México y Costa Rica, sin embargo el camino por recorrer de Latinoamérica es aún largo e incierto.

La International Association of Innovation Professionals, Escuela de Empresas USFQ y varias organizaciones referentes de Latinoamérica, te invitan a ser parte del programa “La hora de la innovación”, un espacio creado para hablar, debatir y conocer las iniciativas de diferentes países de la región en materia de innovación.

En nuestro primer programa de lanzamiento recibiremos a Rick Fernández, Chief Operating Officer Global – IAOIP para hablar sobre “Innovación: El camino a la transformación de Latinoamérica”.

Inscríbete, te esperamos.

Día: jueves 3 de diciembre de 2020
Hora: 16:00:00 (hora Ecuador)
Profesor: Rick Fernández
Modalidad: 100% Virtual
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Innovación: el camino a la transformación de Latinoamérica?