Apoyamos el desarrollo de la investigación organizacional del Ecuador y la región con el fin de aportar al conocimiento académico, proponer iniciativas de mejoramiento de desempeño organizacional, y crear estrategias que mejoran la calidad de la educación profesional.

Gangotena Grants

Escuela de Empresas de la USFQ junto con el Decanato de Investigación, han creado el fondo, Gangotena Grants (F-GG) para auspiciar proyectos de investigación en gestión empresarial en las áreas de calidad y productividad, desarrollo del talento, finanzas, gerencia y estrategia, liderazgo, marketing y ventas. Ofrecemos la oportunidad de realizar proyectos de investigación, ya sean de carácter científico-técnico o de creación, que serán financiados total o parcialmente, según los resultados esperados, el tipo de publicación, su utilidad, la disponibilidad anual de fondos y criterios de selección.

Transferencia de aprendizaje

La transferencia de aprendizaje es útil para identificar los factores dentro y fuera del individuo que limitan o promueven la aplicación de nuevas competencias.

El Respeto en las Organizaciones

Factores y conductas específicas que lo componen, desde la perspectiva de los trabajadores.

Teletrabajo

Experiencia de trabajadores en teletrabaio debido a la pandemia de COVID-19, retos y oportunidades para el futuro.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Investigación?