Escuela de Empresas » Nosotros » Profesores EE

Nos apasiona compartir nuestra experiencia directiva y académica, creemos en una educación centrada en el estudiante y provocamos cambios que crean riqueza profesional.

Título académico

Más del 80% de nuestros profesores cuentan con título de doctorado o maestría.

Años de experiencia

Más del 80% de nuestros profesores cuentan con más de 20 años de experiencia directiva.

Experiencia profesional

Más del 50% tienen cargos directivos y alrededor del 40% son consultores empresariales y académicos.

Capacitaciones y becas

Aportamos al desarrollo profesional y personal de nuestro profesores a través de capacitaciones y becas.

profes

Artículos y publicaciones

Al compartir conocimientos, fomentamos nexos y aprendemos de la comunidad académica y empresarial.

Capacitacion2

Modelo educativo institucional

Fomentamos la diversidad de métodos de enseñanza y aprendizaje alineados al modelo de la USFQ que promueve una educación basada en las artes liberales, el método socrático y el espíritu emprendedor.

Trabajamos con empresas y para profesionales que buscan liderarse a sí mismos.

Ver video

Research Symposia at Harvard

Escuela de Empresas con el apoyo de Shift, te invita a aplicar a 1 semana de actualización intensiva en Boston. Financiamos hasta 2 cupos por programa.

profesoresfoto

Trabaja con nosotros

Si te apasiona aprender y enseñar, y tienes más de 10 años de experiencia directiva, se parte de nuestro staff académico.

LideresBajoDemanda_profesores

D2L

Un espacio virtual con las principales herramientas académicas, administrativas para profesores.

Acceso a D2L
Profesores_BW
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Profesores EE?