Escuela de Empresas » InCompany

Desde el 2005 implementamos programas enfocados en el logro de metas estratégicas y el mejor desempeño de equipos. Alrededor de 200 programas, 100 empresas y 9.000 profesionales beneficiados gracias al trabajo conjunto con grandes lideres empresariales que apoyan el desarrollo de su talento.

TENDENCIAS EMPRESARIALES

Ofrecemos opciones In Company en últimas tendencias de gestión empresarial, así como desarrollo humano (competencias laborales). Junto a nuestros profesores con alto desempeño académico y experiencia consultiva, lideramos iniciativas académicas aplicativas y de impacto inmediato.
Los programas se componen de fases de diagnóstico y consultoría para comprensión de necesidades, informe de transferencia de aprendizaje, alineamiento de expectativas empresariales y académicas, implementación a través de charlas de concientización, talleres de formación para participantes y, de ser el caso, sesiones de asesoría o acompañamiento personalizados. Los programas se complementan de actividades extracurriculares de Escuela de Empresas disponibles para participantes de todos los programas abiertos e In Company, y de la entrega formal del reporte de evaluación.
TInCompany

PROGRAMAS BAJO DEMANDA

Gracias a nuestra vasta experiencia In Company, ofrecemos programas replicables, aplicativos y con precios preferenciales para organizaciones que buscan actualizar competencias específicas en calidad y productividad, desarrollo del talento, finanzas, gerencia y estrategia, liderazgo, marketing y ventas.
  • Transformación digital en las empresas
  • Gestión de la innovación yellow belt – ISO 56002 Innovation management
  • Six sigma black belt CSSB
  • Six sigma yellow belt SSYB
  • Estrategia y gente
  • Gestión del talento y legislación laboral
  • Educación empresarial
  • Talento 4.0: people analytics
  • Business intelligence para decisiones financieras
  • Economía para gerentes
  • Diversidad y estrategia empresarial
  • Gerencia estratégica de negocios GEN
  • Gestión ágil de proyectos
  • Gestión del cambio
  • Gestión de protección de datos personales
  • Plan estratégico y metodologías ágiles
  • Gestión e inversión inmobiliaria
  • Comunicación asertiva – impacto e influencia
  • Comunicación corporativa en tiempos de crisis
  • Escuela de negociación y liderazgo NYL
  • Negociación y resolución de conflictos
  • Asesoría de ventas
  • Atención y servicio al cliente
  • Branding personal
  • Comercio internacional
  • Competencias para el cierre de ventas
  • Customer experience
  • Estrategias de venta digital y analítica comercial
  • Sales negotiation

IN COMPANY A LA MEDIDA

¿Te interesa un programa In Company completamente personalizado y creado de acuerdo con las necesidades empresariales?
Los programas In Company se crean bajo rigurosos estándares de calidad internacional de educación continua y mejoramiento del desempeño. Nuestras acreditaciones internacionales lo confirman gracias a la aplicación de MODE, un modelo de desempeño que garantiza el impacto de la inversión en el desarrollo del talento.
MODEnuevo

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA METODOLOGÍA DE ESCUELA DE EMPRESAS?

• Potenciar la aplicación del aprendizaje y competencias en los puestos de trabajo.
  • Asegurar la personalización de los programas a través del alineamiento entre contenidos académicos y la realidad empresarial.
  • Identificar nuevas oportunidades de mejora de forma continua.
  • Promover la sustentabilidad de la capacitación, el compromiso y la participación.
  • Fomentar una cultura de resultados, profesionalización, crecimiento personal, y liderazgo.
  • Creación de programas de educación empresarial alineados a la realidad laboral y necesidades del mercado.

CLIENTES Y TESTIMONIOS

Nuestros clientes son empresas de diversos sectores, lideres en su segmento y reconocidas entre las mejores del País debido a su aporte económico y enfoque en la gestión estratégica de su talento.
Hola, ¿tienes alguna duda sobre InCompany?