BECAS

Escuela de Empresas USFQ premia la excelencia académica y el desarrollo profesional y empresarial.

Becas de admisión

Premiamos la excelencia en tu postulación con el 20% de beca en la Maestría en Administración de Empresas y el 10% de beca en las maestrías de Finanzas y Gerencia de Marketing.

Dirigida a: Postulantes  que obtengan los 3 mejores promedios, en rango A de distinguido, en el proceso de admisión a los programas de maestrías.

Becas de excelencia

Premiamos tu logro académico con el
100% de beca para diplomados, certificaciones, certificados y cursos.

Dirigida a: Alumni de las Maestrías en Administración de Empresas – MBA, Finanzas y Gerencia de Marketing.

Becas de profesionalización

Apoyamos tu desarrollo profesional con hasta el
75% de beca para diplomados, certificaciones, certificados y cursos.

Dirigida a: Estudiantes de las Maestrías en Administración de Empresas – MBA, Finanzas y Gerencia de Marketing.

Becas de formación

Tus metas también son nuestras, te otorgamos hasta el 75% de beca para certificados y cursos.

Dirigida a: Estudiantes de pregrado USFQ.

Becas para profesores

Apoyamos la continua capacitación de nuestros profesores con becas para su desarrollo de
hasta el 40% para programas internacionales.

Dirigida a: Profesores de Escuela de Empresas y profesores USFQ.

Becas empresariales

Trabajamos en conjunto con las empresas en programas In-Company. Generamos sinergia con nuestros aliados estratégicos con becas de hasta el 40% para programas internacionales.

Dirigida a: Alums de programas In-Company.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Becas?