BENEFICIOS

Escuela de Empresas » Beneficios

Garantía de calidad, satisfacción y reconocimiento global en maestrías y programas de educación continua que cuentan con el respaldo académico de la mejor universidad privada del país.

ACREDITADOS POR

Acreditación de la Association of MBAs (AMBA), con sede en Londres, es la autoridad imparcial en educación gerencial de posgrado. Su servicio de acreditación es el estándar para todos los títulos de MBA, DBA y maestrías.

Acreditación internacional de la International Association for Continuing Education and Training IACET, la acreditadora de educación continua más importante de Estados Unidos con estándares de calidad ISO.

Acreditación internacional de la International Society for Performance Improvement ISPI. Acredita proveedores de programas y proyectos para el mejoramiento del desempeño profesional y rendimiento organizacional.

Liderar con integridad y libertad.

• Garantizamos la calidad académica de nuestros programas. La Maestría en Administración de Empresas cuenta con la acreditación de la Association of MBAs - AMBA, solo el 2% de escuelas de negocios en el mundo cuentan con este prestigioso reconocimiento. Los programas de educación empresarial cuentan con las con 2 acreditaciones internacionales: Acreditación de la International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET), que nos faculta a otorgar unidades de educación continua (Continuing Education Units = CEUs) reconocidas internacionalmente; y la acreditación de la International Society for Performance Improvement (ISPI). Además, mantenemos alianzas y afiliaciones con organizaciones referentes como International Academic Program – IAP y la European Foundation for Management Development - EFMD.

• Acceso a laboratorios con tecnología de punta. El NeurotrainingLab, una metodología que utiliza las neurociencias para desarrollar competencias de liderazgo y mejorar la inteligencia emocional y el desempeño de profesionales y directivos; y la Terminal Bloomberg, ícono moderno de los mercados financieros que permite el acceso instantáneo a una extensa cantidad de datos, noticias en tiempo real, análisis detallados de expertos reconocidos en todo el mundo para conocer lo que sucede en los mercados financieros a nivel global.

• Aplicación práctica en el mundo de los negocios. Nuestros estudiantes se destacan por desarrollar e implementar proyectos sostenibles e innovadores que impactan positivamente a sus organizaciones y a la sociedad.

• Desarrollo de habilidades analíticas y pensamiento crítico gracias al aprendizaje a través de casos o simuladores de Harvard Business Publishing.

• Aprendizaje junto a profesores y expertos nacionales e internacionales con vasta experiencia académica y directiva en diferentes áreas de estudio e industrias.

• Acceso a la plataforma de educación virtual Brightspace by Desire2Learn (D2L) utilizada en las mejores universidades del mundo que promueve la interactividad, flexibilidad, acceso remoto, disponibilidad de contenido y comunicación efectiva.

• Participación en charlas, foros, visitas empresariales y eventos de actualización empresarial y artes liberales que fomentan la integración de distintas áreas, la creatividad, liderazgo y el desarrollo profesional.

• Opción de acceder a inscripciones de forma preferencial a programas internacionales con enfoque práctico.

Liderar con integridad y libertad para crear valor en la sociedad.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Beneficios?