ACREDITACIONES Y AFILIACIONES

Escuela de Empresas » Nosotros » Acreditaciones

AMBA

La Association of MBAs (AMBA), con sede en Londres, es la autoridad imparcial en educación gerencial de posgrado. Su servicio de acreditación es el estándar para todos los títulos de MBA, DBA y maestrías. Actualmente acredita más de 260 escuelas de negocios en más de 75 países. Sus rigurosos criterios de acreditación y evaluación aseguran que solo aquellos programas que demuestran los más altos estándares de calidad en enseñanza, aprendizaje, diseño curricular, desarrollo profesional y empleabilidad, interacción entre estudiantes, exalumnos y empleadores logren obtener la acreditación AMBA.

AMBA-logo-black-accredited

IACET

IACET es la acreditadora internacional de educación continua más importante de Estados Unidos porque utiliza los estándares de la American National Standards Institute (ANSI), que a su vez representa a la International Organization for Standardization  (ISO) para educación continua. IACET acredita la gestión de organizaciones y sus programas de educación continua bajo rigurosos procesos y estándares académicos y administrativos.

Organizaciones como Disney Institute, NASA Academy of Program, US Army, Mitsubishi Electric Power Products Inc., Columbus State University, University of Michigan, Project Management Institute, entre otras, cuenta con la acreditación IACET.

Ver acreditación

Obtén Unidades de Educación Continua (CEUs) reconocidas globalmente

• La Acreditación IACET te permite formalizar tus estudios de educación continua a través de la obtención de Unidades de Educación Continua UEC (Continuing Education Units CEUs) como medida de desempeño y desarrollo de carrera en el mundo laboral, válidas a nivel internacional.

• Obtener un certificado otorgado por Escuela de Empresas, con el respaldo de IACET, una institución de clase mundial, entrega un valor agregado a tu currículo, ya que te permite acumular CEUs para acceder a una red mundial de instituciones afiliadas.

• En el caso de organizaciones que invierten en el desarrollo de su talento con Escuela de Empresas, la acreditación IACET les provee un mejor posicionamiento de imagen y reputación tanto a nivel nacional como internacional.

• ¡Garantiza tu excelencia profesional con calidad internacional!

ISPI

ISPI es la asociación internacional líder en acreditar proveedores de programas y proyectos para el mejoramiento del desempeño profesional y rendimiento organizacional. Representa a más de 10.000 miembros de más de 50 países que aplican estrategias de capacitación para el impacto de resultados empresariales. Se centran en estándares de gestión, liderazgo, desempeño consultivo, enfoque en resultados, colaboración, actualización, evaluaciones formativas, medición de impacto, sostenibilidad y generación de valor, a través de un riguroso código de ética que cuantifica la calidad y excelencia de los productos, programas y servicios empresariales.

ISPI_logotipo-300x278

AFILIACIONES

EFMD

La Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión, por sus siglas en inglés, EFMD, es una organización global, sin fines de lucro, dedicada a promover la excelencia en el desarrollo de la gestión a nivel mundial. Reconocida globalmente como un organismo de acreditación para escuelas de negocios, programas de escuelas de negocios y universidades corporativas cuenta con el apoyo de más de 900 organizaciones miembros de la academia, los negocios, servicio público y consultoría en 91 países. Adicional a su sede en Bruselas-Bélgica, cuenta con oficinas en Ginebra, Hong Kong, Miami y Praga.
EFMD-NewLogo2013-HR_colours

IAP

International Academic Program (IAP) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en España, organiza y ejecuta programas y talleres en colaboración con David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) de la Universidad de Harvard en Estados Unidos. IAP-UAM también patrocina y apoya programas e iniciativas de investigación en el campo de los estudios latinoamericanos, facilita el intercambio de experiencias profesionales e ideas entre académicos universitarios y profesionales norteamericanos, españoles y latinoamericanos.
IAP

IBERONEX

IBERONEX es una red de universidades, empresas, organismos gubernamentales e instituciones iberoamericanas que colaboran para ofrecer conexiones multiculturales únicas. La red crea sinergias entre países a través de una propuesta educativa multidisciplinar y totalmente actualizada con la realidad del momento. Promueve la unión constante entre el ámbito académico y el profesional proyectando internacionalmente líderes, casos de éxito, estudios de referencia e ingenio. El punto de encuentro entre experiencia y conocimiento, entre el presente y el futuro de Iberoamérica. La red promueve procesos de internacionalización y la movilidad geográfica.
Iberonex

ALIADOS ESTRATÉGICOS

BM_Laurus
EADA
PCA
Renault
Lab_Siegfried
Varsobia
ZDM_GROUP
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Acreditaciones?