TESTIMONIOS PROGRAMAS IN-COMPANY

INICIO > TESTIMONIOS > PROGRAMAS IN COMPANY

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Los Clientes de la Escuela de Empresas son organizaciones que pertenecen a diversos sectores productivos, comerciales y de servicios, tanto públicos como privados. Entre ellos se encuentran líderes mundiales en sus industrias y líderes locales en su segmento. Además, empresas reconocidas entre las 100 mejores del país, tanto por su rentabilidad como por su factor humano. A nivel corporativo, se ha brindado entrenamiento y educación a más de 4000 estudiantes de organizaciones de primer nivel, en modalidad abierta e In-Company.

ANEFI

Taller de Servicio al Cliente
Este taller se enfoca en realizar un análisis teórico-práctico de los principios de servicio al cliente, los componentes motivacionales, los patrones de comportamiento para promover el logro de mejores niveles de calidad de servicio a partir del fortalecimiento de la autogestión y de la colaboración de los miembros del equipo de trabajo.

BOHERINGER-INGELHEIM

Taller Feedback Estratégico
Este taller otorgará herramientas para lograr un manejo exitoso de la sesión de despliegue de estrategia de Boehringer-Ingelheim de su área comercial.

ROCHE

Taller El Reto de Descubrirte
Taller enfocado en proporcionar a los participantes criterios y herramientas que les permita fortalecer las habilidades de negociaciones efectivas para lograr acuerdos con clientes internos y externos.

ROCHE

Dirección de Proyectos
Fortalecer el conocimiento teórico y práctico basados en una metodología de elaboración de proyectos que incluye: análisis de roles y competencias ideales que intervienen en un proyecto, justificación de propuestas, aplicación de pasos para el diseño y planificación, utilización de herramientas de soporte y estudio del ciclo de vida de un proyecto y los procesos que lo acompañan.

SIMED

Modelo Plan de Negocios
Programa con el objetivo de implementar una metodología estándar para desarrollar y poner en marcha un Plan de Negocios / Marketing para cada unidad de negocio y que se pueda auto-gestionar en el futuro.

BOHERINGER-INGELHEIM

Customer Engagement Excelence

NESTLÉ

Marketing Digital
Programa con el objetivo de obtener un conocimiento claro de cómo establecer y ejercitar una estrategia digital con sus diferentes aristas.

DINERS

Taller en Técnicas y Estrategias de Negociación
Un programa especializado en desarrollar criterios y herramientas que permitan a los participantes fortalecer habilidades de negociación con un enfoque en el área administrativa de procesos y tecnologías.

MEDICAMENTA

Plan de Negocios
Este taller se enfoca en implementar una metodología estándar para desarrollar y poner en marcha un Plan de Negocios para las gerencias de distrito y que se pueda auto-gestionar en el futuro.

SYNERGY E&P

Gerencia en Liderazgo
Programa enfocado en desarrollar habilidades en temas de gerencia, liderazgo y trabajo en equipo, a través del intercambio de experiencias prácticas y académicas, con el fin de que los participantes tengan una mayor comprensión del modelo de liderazgo y competencias de la empresa y las puedan trasladar a su respectivo equipo de trabajo.

ANEFI

Taller de Servicio al Cliente

TESTIMONIOS
“Luego del Taller Práctico de Calidad y Atención al Cliente que realizamos en febrero con la Escuela de Empresas USFQ, aplicamos una encuesta de calidad de servicio durante el mes de abril, a una muestra de nuestros clientes. El resultado es elocuente: subimos el índice de recomendación y disminuyeron los clientes detractores. Hay resultados positivos en todos o casi todos los aspectos que forman parte de la medición. También hay mejoras importantes en casi todos nuestros administradores fiduciarios. El reto será sostener este resultado en el largo plazo. Pero creo que la respuesta del equipo ha sido excelente y digno de felicitación para todos: la Escuela de Empresas, los asistentes, el instructor y todos quienes hicimos posible este evento.”
José Samaniego
VER TESTIOMONIOS DE NUESTROS PROGRAMAS ABIERTOS

Creamos riqueza profesional a través de la pasión por aprender, la auto gestión y el crecimiento personal

Hola, ¿tienes alguna duda sobre TESTIMONIOS – IN COMPANY?