test-programas-internacionales

Home/test-programas-internacionales

Programas internacionales

LEADERSHIP MANAGEMENT SCHOOL (LMS)
La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito te invita a participar en una experiencia internacional con enfoque académico‐práctico, durante una semana en el Leadership Management School (LMS) en España.
LMS es una Escuela de Negocios que forma parte del International Post-Graduate School en España. Validada y reconocida internacionalmente en el desarrollo y acreditación de competencias y habilidades profesionales especializadas. LMS está inscrita en el marco internacional EQF (European Qualification Framework) y OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation – UK). Esta distinguida Escuela de Negocios forma parte de las principales Asociaciones Profesionales Internacionales, y mantiene relación con numerosas instituciones, organismos y empresas que apuestan por el aprendizaje basado en competencias. Los programas que ofrece LMS son reconocidos en 120 países y por más de 300 universidades internacionales. En alianza con LMS, la Escuela de Empresas USFQ te invita a actualizar competencias y habilidades profesionales especializadas, con la opción de inscribirte y participar en el programa que sea de tu preferencia.

MADRID SCHOOL OF MARKETING (MSMK)
MSMK es la única Escuela de Negocios de Alta Especialización en Marketing en España, reconocida internacionalmente para la acreditación, formación y desarrollo de competencias profesionales innovadoras, que asegura a sus alumnos resultados reales a lo largo de toda su carrera profesional. MSMK – Madrid School of Marketing es Awarding International. MSMK es miembro inscrito y registrado en el marco internacional EQF (European Qualification Framework) – OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation – UK) con registro MSMK Approved Centre – BTEC Registry Nº 90461 y las International Professional Qualifications de MSMK y sus itinerarios de progresión profesional están reconocidas en más de 120 países y 300 Universidades a nivel mundial. En alianza con LMS y MSMK, la Escuela de Empresas USFQ te invita a actualizar competencias y habilidades profesionales especializadas, con la opción de inscribirte y participar en el programa que sea de tu preferencia.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre test-programas-internacionales?