Exámenes de credencial de certificación/diplomado

Escuela de Empresas » Programas Abiertos » Examenes de certificación

¿CUÁL ES EL BENEFICIO DE OBTENER UNA CREDENCIAL DE CERTIFICACIÓN/DIPLOMADO?

Contar con una credencial de certificación/diplomado, agrega valor a tu hoja de vida ya que fortalece tus conocimientos y habilidades para desempeñar de una manera más ágil tus funciones dentro de la organización. Nuestras credenciales de certificación/diplomado están respaldadas por IACET, institución internacional de clase mundial con estándares de calidad ISO y el aval académico de la USFQ.

Para obtener tu credencial de certificación/diplomado debes aprobar el examen de evaluación final.

¿QUIERES OBTENER TU CREDENCIAL DE CERTIFICACIÓN/DIPLOMADO?

Para obtener tu credencial de certificación/diplomado debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser alum de Escuela de Empresas USFQ.

• Haber cursado una certificación/diplomado (a partir del 2018).

VALOR DE EXÁMENES DE CREDENCIAL DE CERTIFICACIÓN Y DIPLOMADO:

Certificación/diplomado

Valor examen

Auditoría de calidad de la atención de la salud ACAS

$220

Dirección de mantenimiento industrial DMI (2022)

$300

Estrategias de transformación digital DETD

$350

Executive en habilidades gerenciales CEHG

$280

Executive en liderazgo auténtico CELA

$270

Executive en marketing CEM360º

$290

Gerencia de mantenimiento CGM (2021 y ediciones previas)

$300

Gestión de empresas DGE

$350

Gestión de la Innovación Orange Belt ISO 56000 – GIO

$135

Six Sigma Green Belt CSSGB

$250

¿CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS ANTERIORES?

Si cumples con todos los requisitos anteriores, estás listo para rendir tu examen de certificación/diplomado. Sigue los siguientes pasos:

• Revisa las fechas disponibles para rendir tu examen de acuerdo a tu certificación/diplomado.

• Elije la fecha de tu elección.

• Inscríbete.

Fecha para rendir examen de certificación/diplomado

Fecha límite de inscripción

Domingo 20 de octubre 2024

Jueves 17 de octubre 2024

17h30 – 20h30

Domingo 16 de marzo 2025

Jueves 13 de marzo 2025

17h30 – 20h30

IMPORTANTE:

Los programas de certificación/diplomado que iniciaron a partir del año 2018, incluyen dentro de su inversión el examen de certificación, el cual se rinde tres semanas posteriores al cierre del programa.

INSCRÍBETE

PREGUNTAS FRECUENTES:

No, solamente puedes rendir el examen y obtener tu credencial de certificación/diplomado del mismo programa que cursaste. Ejemplo: si quieres obtener tu certificación executive en habilidades gerenciales, debes haber cursado el certificado en habilidades gerenciales.

El valor del examen de credencial de certificación/diplomado tiene un costo distinto para cada certificación/diplomado, por favor revisa el cuadro de precios.

Si, puedes hacerlo. Tienes que esperar 3 meses posteriores a la fecha del examen que rendiste y no aprobaste.

La política de Escuela de Empresas es de no devolución de dinero. Planifica la fecha en la que decidas rendir el examen.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Examenes de certificación?