PROFESORES

INICIO > PROFESORES

PROFESORES

Carlos Córdova

Máster en Marketing y Publicidad- Málaga. Máster en Diseño y Desarrollo Web, CiberAula- España. Estratega en Comunicación Digital. Experto en construcción, diseño y ejecución de estrategias digitales para empresas, instituciones, personajes públicos, gobiernos y partidos políticos.

Jorge Alvarado

Carlos Coronel

Felipe Paredes

Santiago Torres

Máster en Desarrollo de la Inteligencia, Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Coach Certificado - TISOC. Licenciado en Comercio Internacional, Universidad Tecnológica Equinoccial. Consultor y formador empresarial con 20 años de experiencia en el Ecuador y varios países de América Latina. Profesor de: Ética Profesional, Manejo de Objeciones, Creatividad Empresarial, Gestión del Talento Humano.

Romeo Carpio

Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso insecto. Estaba echado de espaldas sobre un duro caparazón y, al alzar la cabeza, vio su vientre convexo y oscuro, surcado por curvadas callosidades, sobre el que casi no se aguantaba la colcha, que estaba a punto de escurrirse hasta el suelo. Numerosas patas.

Max Salcedo

Ver profesor

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Profesores?