Mercado de valores e inversiones

Home/Certificados/Mercado de valores e inversiones

Mercado de valores e inversiones

Original price was: $1,590.00.Current price is: $1,351.50. Sin IVA

Conocer a profundidad y de forma práctica el mercado de valores ecuatoriano y el entorno económico, financiero y legal en el que opera. Adicionalmente, el programa proporcionará las herramientas necesarias que permitan al participante tener las bases necesarias para calificarse como “Operador de valores en Ecuador”.

SKU: MVI-240902 Categoría:

Descripción

Ante el crecimiento y diversificación de alternativas de inversión y gestión financiera dentro de ambientes competitivos cambiantes, es imperante contar con conocimientos que permitan reorientar competencias para identificar, crear, gestionar e impulsar rentabilidad a través de nuestros productos financieros que demandan eficiencia en su análisis y decisiones oportunas.

Los participantes del programa ejecutivo mercado de valores y manejo de inversiones contarán con una visión y criterios claros para desarrollar su actividad en el mercado de valores, impulsados por técnicas de análisis de información que mejorarán su capacidad de toma de decisiones referentes a inversiones en el sistema financiero, mercados, instituciones y actores que operan en ellos, trascendiendo alternativas tradicionales, que marcarán la diferencia en su desempeño profesional.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Mercado de valores e inversiones?