Marketing 360º

Marketing 360º

Original price was: $2,490.00.Current price is: $2,116.50. Sin IVA

Objetivos:

Obtener la certificación CEM360º a través del cumplimiento de requerimientos académicos y obtención del puntaje mínimo requerido.
Desarrollar competencias de vanguardia y gran potencial de éxito en el mercadeo.
Identificar estrategias centradas en el cliente, para potenciar las decisiones de marketing y consecuente impacto en los resultados del negocio.
Crear iniciativas de marketing para afrontar y liderar los retos del mercado.
Desarrollar una visión a futuro de la nueva era digital en el marketing.

SKU: M36-240909 Categoría:

Descripción

Hoy en día, los mercados son cada vez más cambiantes, los clientes tienen necesidades más diferenciadas en la compra de productos y servicios y los hábitos de consumo permiten generar nuevas oportunidades de negocio. Por lo tanto, las empresas deben tomar en cuenta las variables del cambio de mercados locales e internacionales para definir estrategias adecuadas para cada tendencia y lograr diferenciación.

La certificación en marketing 360º – CEM360º brinda conocimientos de vanguardia en tendencias de mercadeo contemporáneo, identificando los aspectos clave para potenciar las decisiones que permitan posicionar la marca y lograr resultados para los objetivos de la empresa.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Marketing 360º?