Liderazgo de negocios y neurociencias

Home/Certificados/Liderazgo de negocios y neurociencias

Liderazgo de negocios y neurociencias

$1,690.00 Sin IVA

Con los avances en las neurociencias se están introduciendo nuevas maneras de entender cómo los seres humanos procesamos la información, tomamos decisiones y hacemos frente a las emociones e interactuamos con las demás personas. Todo ello nos lleva a cuestionar y a cambiar las bases establecidas sobre nuestro funcionamiento en contextos sociales. Los descubrimientos y métodos procedentes de las neurociencias se están también incorporando cada vez más en otros campos como en el management, dando lugar a nuevos campos de investigación como: neuroeconomía, neuromarketing, o neuroliderazgo.

Estos avances científicos traen nuevas tecnologías y métodos de medición del desempeño humano y de la actividad cerebral, como el uso de fMRI, PET-scan, EEG y el biofeedback. Los científicos en el campo de las neurociencias aplicadas al liderazgo y coaching están empezando a utilizar algunos de estos métodos para medir y mejorar el rendimiento cognitivo y proporcionar feedback para el desarrollo de líderes y coaches. Como los managers son principalmente trabajadores de conocimiento, es fundamental entender cómo funciona el cerebro y la mente para cualquier profesional que se dedica a la mejora del desempeño y bienestar organizacional. El programa se desarrolla sobre la base de una sólida estructura académica y cuenta con la participación de profesores de Escuela de Empresas USFQ y de NeuroLeadership Academy.

SKU: LNN-240124 Categoría:

Descripción

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Liderazgo de negocios y neurociencias?