Finanzas para no financieros

Finanzas para no financieros

$690.00 Sin IVA

Objetivos:

• Comprender la naturaleza de las finanzas, su relación en el entorno empresarial y su importancia como herramienta de planificación y toma de decisiones.
  • Fomentar en los participantes el hábito de pensar críticamente entorno a las actividades financieras de la empresa.
  • Entregar conocimientos básicos de los estados financieros, a fin de lograr que los participantes se involucren con los resultados de su empresa.
  • Discutir y realizar ejercicios financieros, brindando un enfoque práctico de temas relevantes para el buen desempeño dentro de las empresas.
SKU: FNF-230803 Categoría:

Descripción

Hoy en día es imprescindible contar con conocimientos financieros para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de empresas. Tener conocimientos básicos en finanzas para tomar decisiones, mejorar el desempeño y establecer una comunicación efectiva con otros directivos de ésta area se ha convertido en una necesidad para ejecutivos que no tienen previa preparación en este campo.

El curso de actualización “Finanzas para No Financieros” estudia conceptos básicos de análisis de estados financieros, balance general, estado de pérdidas y ganancias, flujo de caja, entre otros. Durante las clases, los participantes, aprenderán a implementar estrategias y tácticas modernas para realizar inversiones, apalancamiento financiero y mejorar su capacidad para evaluar riesgos; así como también podrán analizar de qué manera los colaboradores impactan la gestión financiera del negocio.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Finanzas para no financieros?