Dirección de proyectos

Dirección de proyectos

Original price was: $2,490.00.Current price is: $2,116.50. Sin IVA

Objetivos:

• Aplicar el estándar de dirección de proyectos para aumentar las probabilidades de éxito en cualquier industria.
  • Diferenciar de forma precisa los tres dominios de proyectos: formulación y evaluación financiera, gerencia de proyectos y operación tradicional.
  • Fortalecer las competencias del líder y del equipo de proyectos para mejorar su desempeño.
  • Aplicar la terminología de dirección de proyectos para homologar el lenguaje y eficiencia de los equipos multidisciplinarios.
  • Aprender y aplicar estrategias formales de dirección de proyectos de acuerdo con el Project Management Body of Knowledge PMBOK Guide del Project Management Institute – PMI®.
SKU: DPR-241209 Categoría:

Descripción

Este programa se alinea a las mejores prácticas del Project Management Institute PMI®. Cuenta con instructores nacionales e internacionales con una sólida base académica y una probada experiencia en dirección de proyectos reales. Cubre elementos introductorios a la dirección de proyectos, talleres teórico-prácticos, estrategias de gestión de riesgos y gestión del cambio, y recomendaciones para aprobar el examen de certificación como PMP® o CAPM® del PMI® (no incluye derechos de examen).

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Dirección de proyectos?