Diplomado en transformación digital e inteligencia artificial

Home/Diplomados/Diplomado en transformación digital e inteligencia artificial

Diplomado en transformación digital e inteligencia artificial

Original price was: $2,890.00.Current price is: $2,456.50. Sin IVA

El Diplomado en Estrategias de Transformación Digital – DETD, se enfoca en una visión futurista de la transformación en todas las industrias. Permitirá a los participantes desarrollar habilidades y aplicar metodologías en un contexto digital. El aprovechamiento de la innovación abierta para plataformas digitales permitirá plantear estrategias y toma de decisiones desde una perspectiva analítica para el consumidor y su mercado.

SKU: TDI-250417 Categoría:

Descripción

La digitalización es transversal a todas las áreas de una organización, por lo que el impacto es amplio. La aceleración tecnológica y la innovación, han permitido que los consumidores accedan a todas las alternativas de productos y servicios con un solo click. Entramos a una era digital en donde los modelos de negocio dejaron de ser tradicionales, volcándose hacia ecosistemas de negocios disruptivos.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Diplomado en transformación digital e inteligencia artificial?