Ancient Greek wisdom for today’s leadership challenges: a cultural journey

Home/Programa Internacional/Ancient Greek wisdom for today’s leadership challenges: a cultural journey

Ancient Greek wisdom for today’s leadership challenges: a cultural journey

$3,350.00 Sin IVA

Saint Mary of the Wood College (SMWC) es una universidad privada en Indiana, Estados Unidos, líder en programas de maestrías en liderazgo y globalización. A partir de los nexos de Universidad San Francisco de Quito con universidades extranjeras,  SMWC escogió a Escuela de Empresas USFQ para invitar a cuatro de sus Alumni de programas de maestrías y Alums de programas de educación ejecutiva para que se unan a su grupo de estudiantes en un programa académico-cultural internacional.

Descripción

Los participantes tendrán la oportunidad única de visitar Grecia, expandir sus conocimientos al visitar universidades y empresas de ese País, y ampliar su red profesional gracias a las interacciones con estudiantes internacionales.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Ancient Greek wisdom for today’s leadership challenges: a cultural journey?