¡Conoce sobre estrategias empresariales creativas e innovadoras para adaptarte al mundo corporativo en constante transformación!

Valor de tu inversión: 0.00 USD

¡Cupos limitados!

Registro obligatorio

¡No te pierdas de esta gran oportunidad!

¡Inscríbete y conoce cómo se vive una clase de MBA!

9:30 AM: Registro

10:00 AM: Inicio de clases

12:00 PM: Coffee Break

¡No te pierdas de esta gran oportunidad!

Inscríbete y podrás:

• Participar en 1 clase presencial, nivel MBA junto a Jaime Ocampo, líder, empresario y académico con 30 años de experiencia.
  • Generar networking con profesionales de diferentes industrias.
  • Visitar el campus de la Universidad número 1 del Ecuador, Universidad San Francisco de Quito.
  • Acceder a recursos de lectura y contenido exclusivo.

Jaime Ocampo

Decano escuela de salud pública y  profesor de MBA Escuela de Empresas USFQ.

Ph.D. of Philosophy in Organization and Managament, Capella University, Estados Unidos,
Master of Business Administration, Loyola University, Estados Unidos, doctor en Medicina Universidad Central del Ecuador. Se ha desempeñado como gerente general del Sistema Médico USFQ por más de 25 años y gerente general del hospital veterinario de la USFQ. Es profesor de pregrado y posgrado de Universidad San Francisco de Quito.

Evento exclusivo para profesionales que tengan un interés actual o a futuro de obtener una Maestría en Administración de Empresas – MBA en Universidad San Francisco de Quito.

¡Recuerda que para participar en esta iniciativa de Escuela de Empresas USFQ y acceder a beneficios exclusivos para nuestra Maestría en Administración de Empresas debes llenar el fomulario a continuación!

¡Llena el formulario y forma parte de esta iniciativa de Escuela de Empresas USFQ!

Hola, ¿tienes alguna duda sobre ¿Por qué hay empresas que tienen más éxito que otras??