Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Forbes Ecuador comparte su historia de éxito con nuestros estudiantes

Forbes Ecuador comparte su historia de éxito con nuestros estudiantes

Alumnos de maestrías y educación empresarial de Escuela de Empresas USFQ visitaron las oficinas de Forbes Ecuador, la revista número 1 en negocios del País.

Durante esta experiencia académica empresarial, los estudiantes participaron en charlas dirigidas por Carlos Mantilla, Director y Publisher, y Carlos Felipe Mantilla, Chief Executive Officer de Forbes Ecuador.

Carlos, profesional con amplia experiencia en prensa, se encarga de la parte editorial de la revista. Durante su ponencia, destacó el enfoque único de Forbes al contar historias de esfuerzo y resiliencia que inspiren a los ecuatorianos a creer más en sus habilidades y en el País. Además, mencionó que su equipo de trabajo es un grupo diverso que “piensa fuera de la caja” y contribuye a diario para la construcción de un nuevo periodismo.

Por su parte, Carlos Felipe, quien lidera aspectos administrativos y de negocio de la publicación, habló las técnicas utilizadas para lograr un equilibrio entre contar historias positivas y mantener un negocio rentable.

Adicionalmente, Santiago Ayala, editor, Pavel Calahorrano, editor de fotografía, y Marisol Fraga, Sales and Marketing Advisor, compartieron sobre la cultura organizacional que se vive en Forbes Ecuador.

Para cerrar con broche de oro esta experiencia, los participantes visitaron la redacción y conocieron al equipo de Forbes.

Esta visita fue una oportunidad de aprendizaje y networking, que permitió a nuestros estudiantes conocer sobre el propósito de Forbes y los retos que superaron para posicionarse como una revista líder.

¡Gracias Forbes por abrirnos sus puertas y ser parte de estas iniciativas que fortalecen la conexión entre academia y empresa!

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Forbes Ecuador comparte su historia de éxito con nuestros estudiantes?