Escuela de Empresas » News » Programas internacionales » Maestrantes en Mercadotecnia y Gerencia Bancaria y Financiera vivieron su espíritu global en Universidad de los Andes

Gracias al convenio entre Escuela de Empresas USFQ y Universidad de los Andes, los estudiantes de las maestrías en Mercadotecnia y Gerencia Bancaria Financiera vivieron una experiencia internacional única en el programa sostenibilidad para la toma de decisiones.

Durante una semana intensiva de aprendizaje, los estudiantes participaron en una variedad de actividades académicas y culturales. Las conferencias magistrales, análisis de casos, experimentos de comportamiento y visitas a casos de referencia les permitieron ampliar sus conocimientos sobre sostenibilidad corporativa, tendencias globales de producción y consumo sostenible y finanzas del clima. Además, tuvieron la oportunidad de visitar organizaciones que están aplicando herramientas de producción y consumo sostenible, obteniendo beneficios económicos, sociales y ambientales. También participaron en talleres sobre ecoetiquetado y análisis de casos de implementación de VAS.

Esta experiencia internacional culminó con una experiencia sensorial con café y la entrega de certificados que acreditan la aprobación del programa

Felicitaciones Brenda Zarria, Nathalie Carrillo, Andrés Chiluisa, José Ortiz, Daniela Jurado, Marisol Buenaño, Roberto Landazuri, Miguel Romero, Paola Rojas, Paola Túquerres, Andrés Cortés, Alison Landy, Edison Riera y Guido García por este logro profesional.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Maestrantes en Mercadotecnia y Gerencia Bancaria y Financiera vivieron su espíritu global en Universidad de los Andes?