Escuela de Empresas » News » Maestrías » Las cohortes 2023 de las maestrías en Finanzas y Gerencia de Marketing iniciaron clases

Escuela de Empresas USFQ recibió a los nuevos estudiantes de las cohortes 2023 de las Maestrías en Finanzas y Gerencia de Marketing. Los maestrantes, con experiencia en diferentes industrias, emprendieron un un nuevo desafío académico en busca de crecimiento profesional y personal.

El equipo administrativo recibió a los maestrantes con un brindis. Juan José Espinosa de los Monteros, director de maestrías, les recordó que el proceso que iniciaron busca “reforzar sus conocimientos, adquirir nuevos y depositar, al servicio de la sociedad, sus talentos.” Por su parte, Cindy Hugo, directora de comunicación y marketing de EE-USFQ destacó que “formar parte de la comunidad USFQ genera un gran sentimiento dragón que difícilmente desaparece en el tiempo.”

Durante el brindis los estudiantes pudieron conocer los perfiles profesionales de sus compañeros y compartieron las expectativas que tienen de sus programas, entre ellas, coincidieron en que buscan el crecimiento profesional, encontrar mejores oportunidades laborales, dirigir equipos y crecer en sus industrias.

Durante un año nuestros estudiantes de la Maestría en Gerencia de Marketing aprenderán sobre oportunidades, estrategia, eficiencia y tecnología en el mundo de la mercadotecnia. Por su parte, los estudiantes de la Maestría en Finanzas conocerán a profundidad temas relacionados a mercados financieros, finanzas e integridad corporativa. Al finalizar la maestría desarrollarán un proyecto de titulación aplicable a la realidad empresarial y tendrán acceso a actividades extracurriculares que combinan la filosofía de artes liberales con los negocios.

Como parte de su experiencia académica inmersiva, los maestrantes tendrán la oportunidad de vivir su Espíritu Global en Universidad de los Andes – Colombia durante una semana en la ciudad de Bogotá.

Bienvenidos y bienvenidas estudiantes de la Maestría en Gerencia de Marketing Michelle Tapia, Lourdes Suza, Marvil Mendoza, Nayade Longo, Juan Francisco Trávez, Judy Moncayo, Dayra Moncayo, Ricardo Aguirre, Adriana Rojas y Nilson Garzón.

Bienvenidos y bienvenidas estudiantes de la Maestría en Finanzas Conny Benitez, Ge Xiaoming, José Francisco Robayo, Alexandra Bautista, Gerardo Herrera, Sergio Ríos, María Tutillo, Liz Cortéz.

¡Escuela de Empresas USFQ les da la bienvenida y les desea éxitos en este nuevo reto profesional!

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Las cohortes 2023 de las maestrías en Finanzas y Gerencia de Marketing iniciaron clases?