Escuela de Empresas » News » Maestrías » ¡Felicitaciones MBA´s!

¡Felicitaciones MBA´s!

El sábado 25 de febrero, los graduados de la cohorte 2021-2022 de la Maestría en Administración de Empresas – MBA recibieron sus títulos de másters en la Quincuagésima Sexta Ceremonia del Comienzo. El evento contó con la presencia de profesores de los distintos colegios de la Universidad, autoridades, graduados y sus familiares.

La ceremonia inició con el discurso de Diego Quiroga, rector de la USFQ, felicitó a los graduados por el éxito académico alcanzado y destacó el papel fundamental de sus familiares, amigos y profesores en su logro. Por su parte, Carlos Montúfar, presidente del Consejo de Regentes de la USFQ, recordó a los nuevos profesionales la importancia de resolver preguntas simples y de complementar la ciencia con las artes liberales. Andrea Encalada, vicerrectora de la USFQ, agradeció a todos los miembros de la comunidad por su aporte y labor diaria que permitió que los graduados cumplieran esta meta.

Previo a la ceremonia del comienzo, los nuevos másters asistieron a la Ceremonia de las Luces, evento en el que recibieron la luz del dragón, símbolo de libertad y sabiduría. El evento contó con la presencia del reconocido biólogo molecular estadounidense y premio Nobel de Medicina 2021, Ardem Patapoutian, quien elogió a la USFQ por su comunidad de profesionales “inteligentes, entusiastas y amables”. Además, aconsejó a los nuevos profesionales aabrazar la incertidumbre de la vida y las oportunidades que estos cambios brindan.

El espíritu global, networking y las experiencias vividas durante su MBA permitió a nuestros estudiantes cerrar un ciclo de aprendizaje, que, sin duda alguna, los ayudará a liderar con libertad e integridad para crear valor para nuestra sociedad.

Felicitaciones Raúl ÁvalosByron CárdenasLuis Guillermo ChávezFernando Godoy ConstanteEstefanía GonzálezMónica T. Izurieta V.Eduardo Jaramillo Q.Daniel Sebastián Narváez, Jorge Revelo, Gaetano Rodriguez ConfortoDarío SalasStephany SandovalLeslie VascoJosé Luis Vásquez L.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre ¡Felicitaciones MBA´s!?