Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » 22 profesionales inician un nuevo reto en el programa ejecutivo en mercado de valores y manejo de inversiones

Escuela de Empresas USFQ inició un nuevo ciclo del programa ejecutivo en mercado de valores y manejo de inversiones, junto a 22 profesionales interesados en diversificar sus alternativas de inversión en el mercado de valores ecuatoriano. Este mercado, aunque joven y pequeño, ofrece numerosas oportunidades para aquellos que desean desarrollar su actividad en el sector financiero. Durante los próximos cinco meses, los participantes adquirirán herramientas y bases para mejorar su capacidad de análisis y toma de decisiones referentes a las inversiones en los mercados financieros, las instituciones y los actores que los operan.

El programa consta de catorce módulos impartidos por destacados profesionales en el sector financiero, como Héctor Almeida, Sandra Cevallos, Sebastián Jácome, Roberto Salem, Pablo Ripalda, Eduardo Urgilés y Andrés Proaño. Los temas que se abordarán en el certificado incluyen legislación bursátil, operatividad bursátil, economía, finanzas, mercado de renta fija y variable y gestión de portafolios. Además, los participantes tendrán la oportunidad de complementar su formación con talleres prácticos sobre la Terminal de Bloomberg, una plataforma de monitoreo y análisis en tiempo real de los mercados financieros.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre 22 profesionales inician un nuevo reto en el programa ejecutivo en mercado de valores y manejo de inversiones?