Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » Escuela de Empresas da inicio a un nuevo ciclo del curso finanzas para no financieros

Profesionales de distintas industrias interesados en ampliar sus conocimientos en el área de finanzas han emprendido un nuevo reto en el curso finanzas para no financieros de Escuela de Empresas USFQ. El programa será liderado por profesores con amplia trayectoria empresarial y académica como Pablo Pérez y Juan Carlos Chanaba.

Durante las próximas nueve semanas, los participantes aprenderán sobre temas como estados financieros, indicadores, valor del dinero en el tiempo y financiamiento a corto y largo plazo. Además, tendrán la oportunidad de participar de actividades extracurriculares como foros, charlas VivEE-Virtual, entre otros espacios que combinan la filosofía de las artes liberales con los negocios.

Al finalizar esta enriquecedora experiencia de aprendizaje y networking, los estudiantes contarán con las herramientas para comprender la naturaleza de las finanzas, tomar decisiones informadas e involucrarse en los resultados financieros de su organización.

¡Gracias por confiar en Escuela de Empresas USFQ! Les deseamos éxitos en este nuevo reto.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Escuela de Empresas da inicio a un nuevo ciclo del curso finanzas para no financieros?