Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » Escuela de Empresas inicia un nuevo ciclo de la Certificación dirección de mantenimiento industrial

Profesionales en mantenimiento, operaciones, producción, calidad y proyectos iniciaron un nuevo reto con la Certificación dirección de mantenimiento industrial, un programa que brinda herramientas y conocimientos necesarios para mejorar la toma de decisiones y administración de activos. La certificación será liderada por profesores con amplia experiencia en los sectores alimenticio, minero, petrolero, automotriz, siderúrgico y energético como David Peñafiel, Bayron Moya, Andrés Gómez de la Torre, Franklin Sánchez, Luis Villacrés y Néstor Zapata.

Por medio de clases virtuales sincrónicas, charlas, foros, pruebas, videos y lecturas, los participantes ampliarán sus conocimientos en dirección estratégica de mantenimiento, gestión tecnológica e integrada del mantenimiento, estrategias de mantenimiento y mejora continua, técnicas predictivas de mantenimiento, integridad mecánica, gestión de la planificación y programación de mantenimiento. Los conocimientos adquiridos durante el programa serán consolidados en un proyecto final.

La inversión y esfuerzo de los estudiantes se verán reflejado en su capacidad de promover el aumento de la rentabilidad y reducción del riesgo en sus organizaciones. Además, contarán con las herramientas para fomentar la competitividad con base en una visión holística y profesionalización de la dirección de mantenimiento industrial.

¡Gracias por confiar en Escuela de Empresas USFQ!

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Escuela de Empresas inicia un nuevo ciclo de la Certificación dirección de mantenimiento industrial?