Programas abiertos

Home/Programas abiertos

Liderar con inteligencia emocional

Escuela de Empresas USFQ abrió las puertas a su primera clase presencial al curso de liderazgo auténtico e inteligencia emocional. Los participantes iniciaron con entusiasmo una jornada que prometió ampliar sus habilidades para gestionar equipos y liderar con autenticidad.

Liderazgo estratégico con visión empresarial

Los estudiantes de la certificación de habilidades gerenciales iniciaron su primera clase presencial en Escuela de Empresas USFQ, comprometidos a fortalecer sus capacidades de liderazgo y gestión en el competitivo entorno empresarial. Durante la bienvenida, los participantes expresaron su entusiasmo por adquirir herramientas clave que les permitan afrontar los constantes desafíos organizacionales.

Negociaciones que redefinen escenarios complejos

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a los participantes del curso de técnicas de negociación avanzada en su primera clase presencial. Con una visión enfocada en enfrentar desafíos complejos, los estudiantes comenzaron su jornada listos para perfeccionar sus habilidades en la creación de acuerdos estratégicos.

El marketing del futuro empieza hoy

Los estudiantes de la certificación de marketing 360º comenzaron su primera clase presencial en Escuela de Empresas USFQ, listos para fortalecer sus habilidades en un entorno que demanda innovación constante. La jornada inaugural destacó la importancia de una visión holística del marketing para enfrentar los desafíos del mundo digital y corporativo.

Liderazgo en tiempos difíciles

Profesionales enfocados en su crecimiento profesional asistieron a su primera clase en Escuela de Empresas USFQ, como parte del curso de crisis y recuperación empresarial. Durante esta jornada inicial, los participantes comenzaron a explorar las complejidades del entorno económico actual y a adquirir herramientas esenciales para enfrentar y superar crisis financieras con liderazgo y estructuras de gobernanza robustas.

Mujeres que lideran con visión y estrategia

Escuela de Empresas USFQ dio inicio al innovador certificado de mujeres directivas: liderazgo estratégico con una emocionante primera clase presencial. Este programa tiene como objetivo principal cerrar la brecha de género en la alta dirección, para empoderar a las participantes con herramientas esenciales que les ayuden a destacar en el ámbito empresarial.

Liderazgo de equipos desde las neurociencias

Los participantes del certificado de neuroliderazgo para gerentes asistieron a su primera clase en Escuela de Empresas USFQ. Dentro del programa, los participantes desarrollarán herramientas que les permitirán promover entornos de trabajo saludables, fomentando la resiliencia emocional en equipos.

Estrategias en la planificación financiera

Escuela de Empresas USFQ recibió a los participantes del curso de inteligencia financiera. El programa inició con una jornada energética y estudiantes listos para potenciar sus habilidades. Dentro de las aulas participantes aprenderán a analizar estrategias de presupuesto y ahorro esenciales, que facilitan la construcción de una base financiera personal sólida y saludable.

Actualización tributaria clave para la gestión eficiente

Con mucho entusiasmo los estudiantes de la certificación de gerencia tributaria asistieron a su primera clase presencial en Escuela de Empresas USFQ. Este programa, diseñado para abordar las actualizaciones más recientes de la ley tributaria del Ecuador para un manejo eficiente de recursos, proporciona una educación integral sobre la complejidad del sistema tributario ecuatoriano y su relación con las normas internacionales.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Programas abiertos?