Liderazgo estructural: 3 competencias claves en la gestión empresarial

¿Sabías qué existen 3 competencias; técnicas, sociales y éticas, que permiten que los líderes puedan enfrentar retos empresariales?

Participa en una clase exclusiva de 2 horas que te permitirá entender al liderazgo como un sistema integral que habilita a las organizaciones en su ruta hacia la sostenibilidad y el desarrollo.

Valor de tu inversión: 0.00 USD

¡Cupos limitados!

Registro obligatorio

Clase virtual – Liderazgo estructural: 3 competencias claves en la gestión empresarial

Profesor: Santiago Castro – Consultor internacional y profesor Universidad San Francisco de Quito
Fecha: miércoles 8 de marzo
Hora: 18:00 a 20:00
Modalidad: virtual sincrónico

¡No te pierdas de esta gran oportunidad!

Inscríbete y podrás:

• Participar en 1 clase virtual sincrónica de 2 horas.
  • Interactuar con Santiago Castro, reconocido consultor internacional y profesor con más de 20 años de experiencia.
  • Generar networking con profesionales de diferentes industrias.
  • Acceder a recursos de lectura y contenido exclusivo.

Santiago Castro

Consultor internacional y profesor – USFQ

Magíster en Desarrollo de la Inteligencia, Universidad Técnica Particular de Loja-UTPL, diplomado en Pedagogías Innovadoras, UTPL, diplomado en Talento Humano, UTPL, licenciado en Comercio Exterior e Innovación, Universidad Técnica Equinoccial. Cuenta con mas de 25 años de experiencia como consultor, formador y coach empresarial y con 18 años de experiencia como docente a nivel de posgrado en varias universidades del país. Fue consultor externo de la Organización Panamericana de la Salud por 5 años en Ecuador, Perú, República Dominicana y Paraguay. La labor de consultor la ha desplegado en empresas de varios sectores económicos, industriales, financieros y educativos en Ecuador, Colombia y Perú. Trabajó en el campo del Comercio Internacional siendo coordinador de tráfico y promotor de mercados en algunas empresas.

¡Recuerda que para participar en esta iniciativa de Escuela de Empresas USFQ debes llenar el fomulario a continuación!

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Liderazgo estructural: 3 competencias claves en la gestión empresarial?