INICIO > PROGRAMAS ABIERTOS > TESTIMONIOS > MARKETING 360º
TESTIMONIOS
El certificado de Marketing 360 fue una experiencia muy grata, puesto que el programa me sirvió para comprender de una mejor manera el entorno empresarial. El haber compartido con profesionales de distintos sectores, me ayudó a desarrollar mejor mis destrezas, a través de los diferentes puntos de vista y experiencias que cada uno de los estudiantes pudo compratir durante las sesiones. Sin duda, los conocimientos adquiridos serán aplicables a mi realidad laborarl y estoy seguro que me ayudará a cumplir con los objetivos planteados dentro de mi empresa.
Martin Proaño
Analista de Investigación de MercadoYACHAY EP
El certificado de Marketing 360 fue una importante experienca de aprendizaje. El nivel de los profesores fue muy bueno, puesto que cuentan con una basta experiencia de cada uno de los temas que se abarcaron en los módulos. Así mismo la oportunidad de compartir con profesionales en áreas relacionadas de diferentes empresas, crea un networking importante, que ayuda a mejorar el nivel de desarrollo profesional de cada uno de los estudiantes a través de las experiencias que se comparten en clases.
Melissa de la Torre Vallejo
El certificado de Marketing 360 fue una gran experiencia de aprendizaje, sobre todo para profesionales en el área de marketing y afines, buscando refrescar conocimientos en temas relacionados. Destaco la calidad de profesores con los que cuenta el programa, muy bien capacitados, con alta experiencia en negocios B2B y B2C. De igual manera, cada uno de los módulos abarca un abanico de temas actuales, que sin duda son de aplicabilidad en el día a día en los departamentos de mercadeo y actividades en línea de las empresas.
Ma. Lourdes Uría
Jefe de MercadeoGrupo Familia Sancela
Haber formado parte del programa Marketing 360 de la Escuela de Empresas, me brindó la oportunidad de mejorar mis destrezas profesionales; así como comprender mejor las metas a cumplir de mi empresa, a través de mis actividades laborales diarias. De igual manera afiancé y actualicé mis conocimientos; con lo cual estoy lista para enfrentar los nuevos retos que la empresa enfrenta. Sin duda, considero que formar parte de un programas de educación continua, me brindó la oportunidad de ver hacia nuevos horizontes y las ganas de no parar capacitándome y seguir aprendiendo.
María José Pazmiño Vásconez
Como gestor de productos, el programa de marketing 360 me dio un espectro global de mejoramiento de mi gestión al enfocarme en temas como la rentabilidad de las estrategias de marketing así como también un mejor enfoque en el portafolio de productos.
Christian Aldas Carrasco