fbpx

INICIO > ESCUELA DE EMPRESAS > FORMAS DE PAGO >POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES y DESCUENTOS

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se aplica el siguiente porcentaje de devolución por retiro de un participante, de acuerdo con la fecha de notificación del retiro:

CONDICIONES* DEVOLUCIÓN
Hasta 1 semana antes del inicio del programa (penalización del 10%) 90%
Hasta el mismo día de inicio del programa (penalización del 20%) 80%
Una vez iniciado el programa o en el transcurso del mismo, no se aplica devolución, cambio de programa, o cambio de ciclo. 0%
Hasta 2 meses antes de la fecha de inicio en programas/semanas internacionales 0%

* Si el pago hubiese sido con tarjeta de crédito, adicional a la penalización, se sumará el porcentaje de comisión de la tarjeta, retenciones de IVA y gastos administrativos.

* En caso de cancelación de programas por parte de Escuela de Empresas, se devolverá el 100%.

* En caso que Escuela de Empresas por circunstancias de fuerza mayor, caso fortuito o disposición de autoridad competente deba reprogramar las fechas de alguno de los programas, esto no será considerado como cancelación del mismo.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 7 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

No compartimos información con otros, tu información será utilizada solamente por la Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito.

Pagos

Aceptamos pagos mediante Place to Pay. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a Place to Pay, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Chatea con un asesor
1
Chatea con nosotros
Escuela de Empresas
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Políticas de Devoluciones y Descuentos?